Noticias

El café vuelve a ser el protagonista en un partido de tenis entre Wawrinka y Nadal

Hace unos meses veíamos que la número uno del tenis femenino, Serena Williams, recurrió a un café en mitad de un partido que iba perdiendo. Fue difícil tomar una instantánea de la tenista tomándose el café, probablemente tuviera que ver con que estuviera patrocinada por otro tipo de bebidas, pero ese momento no pasó desapercibido para la prensa deportiva. Algunos, como el diario Marca tituló la noticia como “El café que resucitó a Serena Williams“, y no era para menos. Consiguió remontar un 0-6 tras tomarse un espresso.

Esta vez ha sido el tenista Stan Wawrinka el que ha recurrido, traquila y plácidamente, al café para remontar un partido que Rafa Nadal iba ganando. Por suerte para los suizos y por desgracia para los españoles, el café parece que tuvo efecto haciendo que Wawrinka le diera la vuelta al marcador y sentenciando el partido.

Una vez más, la prensa se hizo eco del momento, pero esta vez sí, la instantánea fue perfecta. Como si estuviera sentado en el salón de su casa o en su cafetería preferida, Wawrinka se tomó su café parisino tranquilamente.

Twitter se llenó de mensajes reportando el momento cafetero del partido.

 

 

Tags: , , , ,